Cirugías / Manga gástrica

Manga gástrica

La manga gástrica es un procedimiento quirúrgico para el tratamiento de la obesidad, donde se reduce la capacidad del estómago en un 80%.

 

La manga gástrica logra restringir la capacidad del estómago, disminuyendo la recepción de alimento de manera similar en cada comida. Además, se inhibe la secreción de una hormona llamada Grelina, la cuál, estimula el apetito.

manga_gastrica.png
¿Tiene Alguna Duda?

¡Gracias por tu mensaje!

Resultados de la manga gástrica

Con este procedimiento, diversos estudios demuestran una pérdida en el exceso de peso de entre 70% y 90% en promedio en el primer año posterior a la cirugía, la cuál puede realizarse mediante técnicas de mínima invasión (laparoscópica), disminuyendo el riesgo de complicaciones, así como el tiempo de recuperación, con una pérdida de peso considerable y sostenida. El tiempo promedio de la cirugía es de 1 hora, con reincorporación a las actividades normales en 7 días aproximadamente.

Ventajas de la manga gástrica

Incisiones pequeñas, cicatrices mínimas, reducción en tiempo de hospitalización y periodo de recuperación. El proceso digestivo no se altera y por lo tanto, no hay deficiencias nutricionales. Se ha observado una significativa pérdida de peso, así como mejoras importantes en la salud y un mejor control de enfermedades como diabetes, hipertensión, enfermedad degenerativa articular y otras.

  • Pérdida de peso excesiva de aproximadamente 60-70% dentro del año de la cirugía.

  • Remisión o mejora de las condiciones de salud relacionadas con la obesidad, como diabetes mellitus tipo II, hipertensión, apnea del sueño, enfermedad del hígado graso, dolor en las articulaciones e hiperlipidemia.

  • El deseo de comer disminuye.

  • Reducción de la sensación de hambre.

Horarios

Lun - Vie          10:00 - 20:30 hr

Sábado             10:00 - 20:00 hr

Servicios adicionales

incluidos despues de cada cirugía

Plan nutricional
fitness.png
psy.png