img_header_f.jpg

Cirugía Laparoscopica

Técnica diagnóstica y terapéutica basada en sistemas de visión y manipulación especiales introducidos a la cavidad peritoneal, reemplazando de esta forma la visión directa del cirujano por un sistema óptico de visualización directa a distancia, permitiendo ver el campo quirúrgico dentro del paciente y realizar la intervención quirúrgica.

La laparoscopía se conoce como una cirugía mínimamente invasiva. Permite que el tiempo que una persona tiene que pasar en el hospital sea más corto, una recuperación más rápida, menos dolor y cicatrices más pequeñas que con la cirugía tradicional.

background_cirugias_f.jpg

Apendicectomía Laparoscópica

Esta técnica es la más común para la apendicitis simple. El cirujano hará de una a tres pequeñas incisiones en el abdomen. El cirujano introduce entonces una cámara y algunos instrumentos en el abdomen y extrae el apéndice como en la operación convencional. La apendicetomía es actualmente el procedimiento quirúrgico de urgencia más común en el mundo.

6.7%

en mujeres

8.6%

en hombres

El riesgo calculado de presentar apendicitis a lo largo de la vida es de:

La población mayormente afectada se encuentra entre los 15 y los 35 años.

Colecistectomía Laparoscópica

La vesícula biliar es extirpada con instrumentos que se colocan en pequeñas incisiones en el abdomen. Esta técnica es la más común para una colecistectomía simple. La colecistectomía se realiza para extirpar la vesícula biliar debido a la presencia de cálculos biliares, que causan dolor o una infección.

Más frecuente en mujeres

20-26 años, fértiles y con obesidad

Funduplicatura Laparoscópica

de adultos sufre

síntomas relacionados con ERGE.

La funduplicatura es el tratamiento quirúrgico para la ERGE (Enfermedad por reflujo gastroesofágico) es un procedimiento que hoy en día se considera el estándar de oro en la cirugía antirreflujo dado que ha demostrado una efectividad a 10 años.

Principales afecciones

background_reviews_f.jpg

Hernia

La hernia se define técnicamente como la protrusión externa o interna de una parte del cuerpo desde su cavidad natural. Las hernias también pueden ser intraparietales en las paredes abdominales; ocurren tanto en niños como en adultos, y pueden surgir en la ingle (inguinal o crural), ombligo, abdomen anterior, pelvis o en las lumbares.

Hospital Ángeles Acoxpa

Torre de Consultorios. Consultorio No. 285 Calzada Acoxpa No. 430,

Col. Ex Hacienda Coapa C.P. 14370, México, CDMX.

Horarios de atención

Teléfonos: 55 3334 0609 y 55 7938 3664

Lunes a Viernes: 10:00 - 20:30hrs.

Sábado: 10:00 - 20:00hrs.

¡Recibe nuestro newsletter!

Aviso de Privacidad